El núcleo del mejor Barça de la década se reencuentra en Vitoria

Tres exintegrandes del Barcelona Lassa coincidieron en el Fernando Buesa Arena durante la celebración de la primera semifinal de esta Final Four de Vitoria. Juan Carlos Navarro, Xavi Pascual y Pete Mickeal fueron protagonistas en la grada.

Ninguno de los tres forma parte ya del club blaugrana. Sin embargo, todos ellos han conseguido ganarse un hueco en la historia de la entidad culé. Juan Carlos Navarro fue el último en salir tras la confirmación de su retirada el pasado verano. Tras ello, varios homenajes se han sucedido tanto ante su afición como frente a las que habían sido sus rivales.

Xavi Pascual, por su parte, es uno de los técnicos europeos que no tiene ningún equipo actualmente. Se marchó del Barcelona después de una crisis de resultado, fichó por el Panathinaikos y tras una mala última temporada fue cesado en Grecia.

En lo que respecta a Pete Mickeal, se retiró en 2017. Fue uno de los artífices de la Euroliga ganada en 2010 y terminó como uno de los mejores jugadores extranjeros de toda la historia culé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *