El OjO Al Blanco del Real Madrid – Obradoiro. Otro playoff asegurado

A pesar de un comienzo algo titubeante, no tuvo problemas el Real Madrid para solventar su partido con Monbus Obradoiro en lo que será la confirmación de su entrada en playoff un año más. Victoria blanca por 78-65.

Un comienzo de clínic visitante

El principio del Real Madrid – Obradoiro fue de auténtico conocimiento del rival por parte del equipo de Moncho Fernández, posesiones largas para descentrar la ansiedad de los blancos de rematar pronto, Pustovyi haciéndose muy movible para dificultar a Tavares, una defensa que cerraba cualquier viso de penetración y ayudas largas para puntear los tiros, normal que viéramos un 8-18 en el marcador que mosqueó a Laso hasta que sus jugadores se pusieran las pilas para incrementar el ritmo defensivo y elevar el ritmo del contraataque para cerrar el primer cuarto con 19-18 con especial mención a Jaycee Carroll que cerró cuarto con 10 puntos.

Muchos regalos

No faltamos el respeto a nadie si decimos que la calidad de los jugadores del Obradoiro es inferior a la del Madrid, ahí residió el primer cambio para cimentar la victoria blanca, errores infantiles cometidos por el equipo gallego era aprovechado para castigar sin piedad con puntos fáciles, gente como Randle o Yusta aprovechaban los regalos y un poco más de concentración de los locales nos dejaba un cuarto con 8 puntos de ventaja para los de Laso (40-32).

Recuperar el ritmo

Poca historia tuvo el partido más allá de que el Real Madrid recuperó el ritmo del partido, empezó a jugar a placer, el equipo se gustaba con una velocidad por encima de su rival y nos dejaba jugadas como éstas que le ofrecemos, un par de taponazos de Tavares imponiendo su territorio y así nos íbamos al final del tercer cuarto con 62-42.

Acabar bien

Poco más nos deparó el último cuarto con Laso dando minutos a los jóvenes Yusta y Radoncic, otra oportunidad para Randle y dejando a Ayón que pueda alcanzar el nivel óptimo para las batallas que llegarán.

Así terminamos hoy, nuestra próxima cita nos lleva nuevamente al Wizink el martes para un enfrentamiento con Joventut, mientras eso llega, sigan sonriendo

ANÚNCIATE EN PLANETACB