El Olimpia Milano negocia para romper los contratos de Nunnally y Mike James

El mercado de Euroliga podría tener dos grandes joyas próximamente. El club italiano, que recientemente ha comenzado a dirigir desde el banquillo Messina, tiene en mente cortar los contratos de dos de sus estrellas. Según adelanta Sportando, el club ya negocia tanto con Nunnally como con Mike James para la rescisión de sus respectivos contratos.

El alero, tras su travesía en la NBA y sus pocos meses en Italia, no tiene hueco en el equipo. Al menos dentro del esquema que está organizando Messina. El técnico tiene total capacidad para gestionar la plantilla y eso está haciendo.

Por su parte, Mike James también vería reducidos sus minutos en caso de continuar. Pese a que el jugador se ha pronunciado públicamente a favor de seguir en el Milano, la llegada de Sergio Rodríguez, la continuidad de Nedovic y el fichaje de Shelvin Mack le restarían muchos minutos.

Emiliano Carchia, de Sportando, apunta que serían cerca de 1,5 millones de euros los que se tendrían que pagar a James y que cumplir los dos objetivos de cesar a las ambas estrellas de antoja complicado… y caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *