El Panathinaikos, dispuesto a abandonar la Euroliga

Dimitris Giannakopoulos vuelve a lanzar un órdago en forma de abandono de Euroliga y disputar la próxima temporada la FIBA Champions.

El máximo mandatario del equipo que se enfrentará a los playoffs de Euroliga con el Real Madrid ya ha tenido muchas más salidas de lugar en esta temporada, inclusive una sanción que le impide ver a su equipo en el pabellón por pedir la salida de Bertomeu donde consideraba que los gastos eran muy superiores a los ingresos (ante la contestación de Euroliga en que las ganancias se estimaban en unos 40 millones de euros).

Ante el caso omiso que le habían realizado, la siguiente amenaza es abandonar la Euroliga e inclusive parecía que podía ser esta misma temporada aunque desde fuentes griegas informan que el PAO, en todo caso, jugaría la FIBA Champions la próxima temporada y sí lucharía por conseguir el título en la máxima competición continental.

Mientras todas estas cosas ocurren, el mandatario griego ha colgado dos fotos en su instagram, una de ellas es ésta con la siguiente leyenda: “El Panathinaikos volverá donde el baloncesto debe estar“.

Panathinaikos is returning to where basketball should always have been ….Final !

Una publicación compartida de dimitris giannakopoulos (@dpg7000) el

Y otra, mucho más llamativa con un montaje usando la película de “El Padrino” y la cara de Bertomeu acompañado de :  “Vamos a terminar contigo… nadie juega con el Panathinaikos“, escrito en griego.