El Panathinaikos rompió la unanimidad en la Junta de Euroliga mostrando su desacuerdo con la cancelación

La Euroliga iba a someter a votación entre los clubes con licencia A si cancelar definitivamente la competición o no. Bertomeu, CEO de la competición, planteó desde el inicio suspender el curso después de que la Asociación de Jugadores se negara a volver al juego. Hubo unanimidad… salvo por un club.
Según revela Eurohoops, el Panathinaikos fue el único club que rompió el acuerdo total. Los griegos se negaron a cancelar la competición sin una votación y forzaron que quedara plasmada su posición. Es decir, que se dejara constancia de que la entidad del OAKA estaba en contra de suspender el curso baloncestístico.
«Dimitris Giannakopoulos y Manos Papadopoulos, expresó su desacuerdo con la propuesta hecha y la decisión final después de la reunión», asegura Eurohoops, basándose en el daño económico que va a suponer la suspensión definitiva de esta temporada. Por ende, los votos que en un primer momento se habían dividido, quedaron aunados en la negativa a jugar, salvo por parte del Panathinaikos.
