El particular «Bienvenido Mr. Marshall» de acb con la parafernalia de Durant en el Barça

Ha habido una película mítica de la filmoteca española llamada «Bienvenido Mr. Marshall» de Luis García Berlanga y que, por esas cosas, he visto proyectada en la importancia que ha dado la ACB al «posible» fichaje de Durant por el FC. Barcelona.

Evidentemente todo queda en una ilusión que no pasará de ahí, por lo menos en unos cuantos años y, cómo bien saben, hablamos de ese futurible fichaje de Kevin Durant por el FC. Barcelona en base a una conversación con Serge Ibaka y que esta misma web dio tratamiento informativo.

A partir de aquí, la cosa empieza un poco a desmadrarse, algo que, por poner un ejemplo, podría parecerse a cuando Harden estuvo entrenando en el Palau del Joventut de Badalona y que no tuvo, ni por asomo, la que se está liando con esto.

La nueva estrella blaugrana Nikola Mirotic ya le da la bienvenida e inclusive el club le hace una camiseta con su número cuando jugaba en Thunder y Warriors, concretamente el 35 y menos mal que no usaron el 7 que tiene en Nets y que tiene retirado Nacho Solozábal en el club blaugrana, que si no, la cosa hubiera sido de traca.

Hasta aquí, pues miren, cada uno en su casa hace lo que le da la gana, hubo gente que lo aplaudió, otros le recriminaron que se preocuparan más de eso que de sacar camisetas para niños y, como en botica, hubo opiniones para todos los gustos.

Un poco más preocupante es la postura de la cuenta de twitter en ACB en todo este tema, dándole un bombo, en mi modesta opinión,  muy exagerado y que ha sido inevitable el recuerdo a esa gran película de Luis García Berlanga «Bienvenido, Míster Marshall» donde todo un pueblo se pone de gala para recibir a una delegación americana que luego pasa de largo sin parar ni un segundo (lamento el spoiler).

El Community Manager de la ACB ha cambiado radicalmente en esta nueva temporada, ahora se ha decidido ser más entretenido que informador, de ahí que se informen de cumpleaños diariamente, que haya pocos enlaces a la web prefiriéndose solo poner la noticia con una foto u omitiendo datos de interés como son las lesiones de Reyes y Mejri (por citar dos ejemplos) del que existe parte oficial y prefiriendo poner tres tuits sobre ese manido tema del fichaje de Durant por el Barça, alguien que cobrará en su franquicia un total de 145 millones de euros por cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *