El partidazo de Jewell Loyd para mantener a Perfumerías Avenida en la pelea en Euroliga

El reciente fichaje del equipo salmantino fue fundamental para ganar el partido ante el Sopron Basket. Con este triunfo Perfumerías Avenida logra cinco victorias en el grupo y empata con el cuarto y quinto en la pelea por esos primeros puestos.

Perfumerías Avenida ya ha confirmado el acierto del fichaje de Jewell Loyd. El conjunto salmantino logró la victoria por un apretado 66-68 donde su nueva estrella fue la mejor del equipo tanto en puntos como en valoración acumulada al final del encuentro.

Loyd, que apenas ha jugado dos partidos con el Perfumerías Avenida -incluyendo el de la competición europea-, sumó hasta 19 puntos superando el 50% de acierto en los tiros de campo. Su velocidad y gran puntería a la hora de encarar la canasta la llevaron hasta los tres triples de cinco intentos. Además, aportó otros dos rebotes y dos asistencias.

Todo ello para los 20 de valoración en 31 minutos en pista. La mejor de su equipo y también del partido. Solo una jugadora rival, Crvendakic, consiguió igualar sus números de valoración con la ex de la WNBA y campeona del mundo con Estados Unidos.

Con esta victoria, Perfumerías Avenida ya tiene 5 triunfos y 6 derrotas, empatando al mismo Sopron -cuarto- y al Hatay. A falta de tres jornadas para el final de la fase de grupos, el cuadro salmantino se mantiene con muchas opciones. Las remodelaciones de estas últimas semanas están surtiendo efecto.