El partido perfecto en ataque para Taylor, ¿Nuevo rol con Laso?

Jeff Taylor jugó el partido perfecto en ataque ante Darussafaka anotando 13 puntos sin fallo, ¿estamos ante una nueva arma ofensiva para el Real Madrid?

El sueco jugó 20 minutos ante Darussafaka en que anotó 13 puntos merced a 2/2 en tiros de 2 puntos y 3/3 en triples, algo que hubiera firmado el mismísimo Jaycee Carroll, sin embargo, a Taylor siempre le hemos puesto la etiqueta de “especialista defensivo”, ¿estamos ante un nuevo Jeff? Nosotros quisimos saber la respuesta preguntando a Pablo Laso.

“Taylor  aporta siempre cosas positivas para el equipo, yo ensalzo muchas veces su trabajo defensivo que es clave para nosotros, pero ahora sabe leer mejor las situaciones y eso es parte del conocimiento del tiempo que lleva con nosotros.”

“No creo que un jugador solo valga para defender ya que todos los jugadores tienen su calidad. A mi me dicen Taylor no falla desde la esquina y hoy lo hemos visto con su tres de tres. Creo que poco a poco va cogiendo confianza ofensiva y va buscando las mejores situaciones y en ese sentido, la mejora la vamos viendo en el tiempo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *