El pequeño homenaje de Ricky Rubio a Navarro en los playoffs

El base catalán ya ha acostumbrado a ser noticia tanto por sus acciones dentro del terreno de juego como por lo que hace lejos de las pistas. Caracterizado por su humildad y cercanía, Ricky también se ha convertido en un foco para extender el baloncesto que se desarrolla en España.

Si hace unos días aparecía en rueda de prensa con la camiseta de Laprovittola, la elástica del Joventut de Badalona que le vio crecer, en esta ocasión ha querido homenajear a otro de los grandes nombres del basket nacional y con el que compartió equipo.

En sus paseos por los pasillos del pabellón de los Jazz, Ricky lució la camiseta de Juan Carlos Navarro del Barcelona Lassa. La fotografía, compartida por redes sociales, muestra a un Ricky contento y consiguiendo su objetivo que no es más que mantener la mayor atención en el nombre que luce a su espalda. En este caso, el del exjugador culé y de la Selección.

Los 18 puntos y 11 asistencias de Ricky sirvieron para darle el primer triunfo ante los Rockets en esta eliminatoria. Jugó más de 30 minutos y fue clave para que los Jazz se llevarán el partido por 107-91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *