El presidente de Unicaja clama contra el horario del segundo partido: “Estamos en manos de Movistar”

El presidente del Unicaja se queja de la hora del segundo partido ante Valencia Basket del domingo (16:30).

El presidente del Unicaja atendió después del partido ganado por los andaluces al equipo Taronja en los micrófonos de Cope Málaga (y recogido por Málaga Hoy) donde cuestionó el horario poco favorecedor del segundo encuentro de este domingo (16:30) explicando que la situación podría haber sido incluso peor.

“Os puedo asegurar que todavía lo querían poner más complicado, esto ha sido una vez arreglado. Se habló hasta de jugar el miércoles y el siguiente ya no sabíamos cuándo, si viernes, sábado o domingo. Tuvimos que enfrentarnos a la situación y se ha jugado como estaba previsto en origen, viernes, y eso que tampoco estaba contento Valencia, y jugar domingo tarde”, comentaba el presidente cajista.

“Han querido encajar para que todos los partidos sean corridos, mañana y tarde, y estamos en manos del contrato que la ACB tiene con Movistar. Esta es la realidad, no podemos hacer nada al respecto. No somos los únicos que se han quejado, pero cuando creemos que se perjudica intentamos hablarlo y llegamos hasta donde podemos llegar. Lo lamento por la afición, somos los primeros que queremos un horario compatible con todos los aficionados”.

Foto: JAVIER ALBIÑANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *