El presidente del CSKA: “La victoria contra el Madrid será recordada mucho tiempo”

El máximo mandatario del CSKA ha concedido una entrevista a un diario (Izvestia) ruso donde repasó el encuentro ante el Real Madrid tras toda la polémica.

Pese a las numerosas peticiones de que la Euroliga se pronunciara sobre los errores arbitrales, ha habido un silencio completo. Y también en la conversación de Vatunin con el medio de comunicación. En sus palabras se comprueba la importancia del triunfo pero, también, el conocimiento de que no significa nada.

Un partido siempre recordado

“Me gustaría decir que la Euroliga no es sólo la Final Four. Hemos acostumbrado a todo el mundo a jugar en la ronda final de forma habitual, y para muchos aficionados al baloncesto e incluso para los aficionados del CSKA, la Euroliga comienza con un partido de semifinales. Pero la temporada es larga, y consiste en muchos partidos importantes, incluyendo grandes victorias. Estos momentos deben ser apreciados, respetar la temporada regular y, en general, disfrutar del proceso. Estoy seguro de que la victoria sobre el Real Madrid será recordada durante mucho tiempo por jugadores, entrenadores y aficionados”.

No fue su mejor partido

“La confianza llega por cualquier victoria, especialmente al final. Después de todo, el partido contra el Real Madrid no fue el mejor para nosotros, pero los chicos encontraron la fuerza moral y física para pasar perfectamente los últimos minutos. Por supuesto, el gran apoyo de los aficionados también ayudó, así que me gustaría darles las gracias de nuevo en mi nombre y en el de cada uno de los jugadores. Mira las redes sociales de los chicos, casi todo el mundo habla de la increíble atmósfera bajo del “Megasport””.