El primer cuarto de ensueño en la victoria del Barça ante Olympiacos, en imágenes

El conjunto blaugrana ganó ante los griegos por 55-76 en uno de los resultados más sorprendentes de la jornada. Los de Pesic lograron cerrar un primer cuarto para el recuerdo que parecía un completo sueño. Un 6-27 que silenció todo el infierno de Olympiacos.

La temporada europea del Barcelona está siendo mucho mejor que la de los últimos años. La táctica y la técnica de Pesic se están notando en la cancha, y ejemplo de ello son triunfos como el que ha cosechado esta jornada ante Olympiacos. El primer cuarto del partido, de los mejores recordados en esta etapa culé.


La línea del triple fue uno de los principales focos anotadores del cuadro blaugrana. Tanto que lograron silenciar el pabellón de la Paz y la Amistad donde juega el gigante griego. Los aficionados, calientes como en pocas pistas, acabaron completamente mudos tras los diez minutos iniciales.

El 6-27 puso al Barcelona con el partido muy a favor. Aunque los griegos, de la mano de Spanoulis y sus estrellas, intentaron remontar en el segundo cuarto con un buen parcial de salida, Pesic consiguió mantener un muro de resistencia que llevó al Barça al 55-76 final. Los playoffs, más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *