El Real Madrid, atento a la situación de Thomas Heurtel

El Real Madrid quiere un base para la próxima temporada. Es un secreto a voces. Tras la marcha de Doncic a la NBA y las lesiones sufridas por Llull este curso, en la directiva y en el staff técnico tienen claro que se necesita otro base de calidad suficiente como para no tener problemas a lo largo de la temporada. Y el último nombre en aparecer es el de Thomas Heurtel.

Según Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, el francés aparece en la lista de opciones merengues. No hay ofertas, no hay conversaciones, pero si atención. En la entidad blanca no pierden detalle de lo que pueda pasar con el futuro del culé. Recientemente reconocía no tener ninguna oferta de renovación y querer continuar en el Barcelona. Pero delante tiene dos problemas.

Uno de ellos es su mala relación con Pesic. Se ha comentado en diversas ocasiones y poco a poco se va confirmando. El francés y su veterano técnico no han congeniado del todo bien.

A ello se suma la posibilidad de fichar otro base. El Barça quiere pescar y además una estrella. De hecho suena muy fuerte Sloukas. Y traer un rival por los minutos no haría bien a Heurtel, que valoraría con creces abandonar el equipo.

Será cuando acabe la temporada y se hayan repartido los títulos cuando todos los equipos muevan ficha de verdad en el mercado de fichajes. El trofeo de ACB marcará mucha decisiones.

El Real Madrid no tiene tantas opciones en el mercado dado que las pujas económicas van a ir muy fuertes. Laprovittola es la opción más factible y el jugador que tiene una oferta ya. Pero la insistencia del Joventut podrían aumentar el precio y complicar la operación.

1 Comentario en “El Real Madrid, atento a la situación de Thomas Heurtel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *