El Real Madrid busca base en Vitoria: tres nombres para fichar

foto: euroleague.net

El Real Madrid se juega la corona europea en Vitoria. Una Final Four con la que el equipo de Pablo Laso quiere hacer historia y tumbar la maldición de que es casi imposible ganar dos veces consecutivas la gran final de la Euroliga. Sin embargo, además de poder levantar un título, el club blanco también puede llevarse a casa algún que otro jugador.

La entidad blanca ha visto que esta temporada se ha echado en falta un base que supliera a Luka Doncic. Pantzar aún debe coger ritmo y experiencia al más alto nivel y, en ocasiones, las lesiones han puesto en jaque la planificación de Pablo Laso. Pese a todo, los objetivos se han cumplido con creces y salvo la Copa del Rey todo ha ido como se esperaba.

Afrontando los últimos meses de la temporada, en los despachos del Real Madrid ya trabajan para armar el equipo del próximo año y el puesto de base es el que se va a reforzar con mayor interés. Los primeros nombres ya han salido a la palestra y la Final Four será un escenario perfecto para poder observarlos.

Micic

La estrella del Anadolu Efes ha hecho una temporada perfecta. Su altura, su velocidad, su capacidad anotadora, su gran actitud defensiva y su visión de juego son algunas de las características que le han colocado como uno de los mejores bases del continente. El Barcelona también se interesó y, después de aparecer el nombre de los dos grandes clubes nacionales, el Efes se lanzó a renovarle.

Sin embargo, esta Final Four servirá para ver el potencial de Micic en su máximo esplendor. Comprobar si está preparado para jugar encuentros a todo o nada y ver cómo se desenvuelve. Seguro que su actuación, pese a tener acordada una renovación, marcará los derroteros de su futuro.

Sergio Rodríguez

El canario ya sonó en su día para volver al Real Madrid. Él prefirió lanzarse a la aventura rusa y el para ello firmó un contrato con un año opcional. Ha reconocido recientemente que no sabe dónde estará el año que viene porque solo se centra en lo que queda de año. Una falta de concreción a la hora de determinar sus próximos pasos que han abierto el cielo de esperanzas de muchos aficionados merengues.

Nando de Colo

Hay algunos medios que ya han relacionado al francés con el Real Madrid. El jugador, por si fuera poco, ha dejado claro que no tiene claro qué colores defenderá el año que viene. El Barcelona también anda detrás pero su conexión con el Real Madrid viene de lejos.

De Colo también tiene al Valencia Basket detrás y la Final Four será el escenario perfecto para que los representantes de los diferentes clubes opten por lanzarse a por su fichaje o prefieran otras opciones más económicas. De Colo ha demostrado tras su paso por la NBA que ha tenido una gran evolución y su falta de claridad respecto a regresar a España abre un gran abanico de opciones.

Su duelo con el Real Madrid y con Campazzo y Llull, al igual que el de Sergio Rodríguez, será uno de los aspectos más analizados por todos: aficionados y especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *