El Real Madrid cambiará de patrocinador principal y lo anunciará en cuestión de días

El conjunto merengue sigue mejorando la sección y se espera que anuncie un acuerdo importante en los próximos 10 o 12 días. Según ha podido saber PLANETACB, el Real Madrid cambiará de patrocinador oficial y llegará al equipo de baloncesto una marca de gran nivel y calado.

Con la llegada de este nuevo patrocinador se acabará la unión como marca principal que existía hasta esta temporada con la Universidad Europea de Madrid, muy ligada al Real Madrid como institución. De hecho, ambos tienen varios planes educativos juntos.

Fue en 2017 cuando comenzaron su unión como patrocinador principal. La Universidad Europa de Madrid figuraría en las camisetas de toda la sección blanca con un contrato que les ligaba por tres temporadas.

La nueva marca que llegue para patrocinar al Real Madrid supondrá el crecimiento económico de la sección. Además, será reflejo del auge del equipo entrenado por Pablo Laso, que en los últimos años se ha convertido en todo un referente del baloncesto español tanto en el país como en Europa y en el mundo.

El anuncio llegará en las próximas dos semanas, en torno a diez o doce días. Hay que destacar que el conjunto merengue iniciará su pretemporada en septiembre. Concretamente el 6 de septiembre ante el Zenit de Ayón en el Torneo Costa del Sol de Málaga.

Mayor proyección Mundial

El Real Madrid de Baloncesto se ha convertido en uno de los clubes más conocidos del mundo en el basket más allá de la NBA. La aparición de estrellas como Luka Doncic, que ha desatado la locura en Estados Unidos y más en Dallas, es uno de los varios ejemplos.

Igualmente, el estrellato de Facundo Campazzo en el Madrid ha conseguido ganar muchos adeptos en Argentina, uno de los países más ligados al baloncesto español. Y más casos se ven en Sergio Llull, que sigue siendo tentado por los Rockets, o por Tavares, que ha recuperado su mejor versión en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *