El Real Madrid cierra el fichaje de Brandon Davies

El interior del Zalgiris Kaunas es una de las incorporaciones atadas por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Las negociaciones, adelantadas por As, han llegado a buen puerto tal y como confirma el diario Marca.

Davies vestirá de blanco y será, a priori, el sustituto de un Gustavo Ayón que no ha renovado y que podría poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. El Zalgiris confirmó ayer la llegada de un pívot que cubrirá la baja de su interior estrella.

El traspaso conllevará una compensación económica al club lituano dado que aún le quedaba un año de contrato. Sin embargo, su fichaje se estaba rifando por todos los grandes de Europa y finalmente ha sido el Real Madrid quien ha conseguido atarle. Será extracomunitario y tendrá que alternar con Deck y Thompkins.

Periodistas lituanos muy cercanos al Zalgiris, y que acostumbran a publicar toda la información relacionada con el conjunto de Jasikevicius, también han dado por hecho el fichaje y han aprovechado para despedir al jugador.

1 Comentario en “El Real Madrid cierra el fichaje de Brandon Davies

  1. Despues del fichaje de Brandon Davies es posible que Sergio Rodriguez pueda volver al Madrid, despues de la vergonzosa celebración tras el partido de semifinales contra el Madrid. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *