El Real Madrid confirma la nueva segunda equipación

El conjunto merengue ya ha distribuido las nuevas equipaciones con el recién estrenado patrocinador principal Palladium. A falta de pose oficial de toda la plantilla, como sí se hizo con la primera equipación, los aficionados han podido ver la nueva elástica gracias a tiendas como MadBasket.

La segunda camiseta merengue lucirá también ese color dorado característico de esta temporada. Al igual que la de fútbol, es el factor diferencial con respecto a años anteriores.

Como color principal se luce el azul marino y en la manga, al dorado de los bordes, se suma el blanco en una de las tiras.

 

Un año de modificaciones

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con la empresa hotelera Palladium para que fuera el nuevo patrocinador oficial en las camisetas. Es por ello que la Universidad Europea deja de aparecer en la elástica blanca dejando espacio al grupo de Matute.

El acuerdo, que no se hizo público hasta la pasada semana, ya estaba cerrado desde hace varios días. De hecho, Planetacb adelantó en exclusiva que ya se había cerrado un nuevo contrato de patrocinio.

La primera plantilla, al menos los disponibles en pretemporada, estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu para el acto de presentación de la nueva equipación. Poco después la estrenarían en el torneo de Málaga.

Con la publicación de la segunda equipación, ya se conoce tanto la primera como las camisetas de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *