El Real Madrid encarga dos estudios sobre abandonar la ACB a final de temporada

El conjunto merengue sigue firme en su pulso a la ACB. Tras la polémica final de la Copa del Rey, donde los colegiados erraron en varias acciones, el Real Madrid dejó claro que quería una rectificación pública de esos fallos.

Sin embargo, tanto el comunicado de la competición como el del colectivo arbitral ha sido insuficiente. Varios detalles que no cumplían las exigencias de la entidad merengue y que tuvieron respuesta en un nuevo comunicado. Por ello, y según informa EL MUNDO, el Real Madrid ya ha encargado dos estudios sobre las formas de salir de la ACB y sus consecuencias.

No hay ningún problema sobre el tema de la Euroliga, puesto que pese a no jugar liga nacional se podría mantener al Real Madrid en la competición europea. La atención se concentra en cómo se produciría legalmente esa salida de la ACB y si afectaría de una forma positiva o negativa al club. Esta decisión, igualmente, se tomaría tras una consulta a los socios.

EL MUNDO recalca que esto se produciría únicamente a final de temporada. Es decir, no hay opciones de que se abandone la ACB en pleno curso. De momento, los grandes afectados han sido Reyes y Campazzo, a quienes se ha retirado las licencias por insultos a los árbitros. Según pudo saber Planetacb, no se cree que vaya a acabar con suspensión de partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *