El Real Madrid ficha a la promesa Lorenzo Diaconescu para el cadete

Lorenzo Diaconescu es una de las promesas del baloncesto rumano y, desde la próxima temporada, defenderá los colores del Real Madrid en su equipo cadete.

Procedente de Dan Dacian, el club rumano ya sabe lo que es pasar jugadores al equipo blanco ya que de allí también provino Emanuel Cate, formado en la cantera del Real Madrid y actualmente jugador del UCAM Murcia.

Diaconescu se unirá al Real Madrid el 25 de agosto de 2019 y en su antiguo club le han hecho una entrevista donde deja patente su ilusión por este nuevo reto.

¿Cómo llegaste al Real Madrid y cuál fue tu primera impresión?

LD: En el Real Madrid vine con el apoyo de Vlad Moldoveanu, quien me presentó a las personas adecuadas e hicieron realidad mi sueño al promocionarme en este equipo. Luego fui invitado a las pruebas y mi primera impresión fue muy buena. Las instalaciones del Real Madrid son un lugar maravilloso, impresionantes y con muy buenas condiciones.

Un nuevo comienzo te espera, ¿con qué pensamientos comienzas tu primera experiencia de este tipo?

LD:  Estoy emocionado por este gran cambio en mi vida. Me iré al Real Madrid con confianza, listo para trabajar y aprovecharé la oportunidad de ser parte de un club tan importante.

Aquí podéis verle en acción a este ala-pivot de 1.98 metros en un vídeo que ha puesto en su cuenta de Twitter @BasketCanteraTV, primeros en informar de la noticia del fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *