El Real Madrid ficha al gigante Olivier Rioux, de 13 años y 2,18 metros

El canadiense, según informa Marca, llega para disputar el Torneo Internacional U13 de Castelldefels, que cuenta con el visto bueno de la FIBA. Es un jugador de futuro y que contaba con otros clubes entre los interesados en su traspaso.

Ha pasado ya reconocimiento médico con el Real Madrid en una breve estancia en España. Por si fuera poco, su debut será prácticamente inmediato y no se hará esperar varios días. Este fin de semana del 17 al 21 de abril vestirá la elástica blanca de forma oficial.

Su nombre se dio a conocer en el Torneo de La Roda y hizo reaccionar a jugadores de la NBA de la talla de Embiid o Curry, que por redes sociales apoyaron el talento del jugador canadiense. A sus 13 años y 2,18 metros ya apunta a ser una de las estrellas del futuro.

Como suele ocurrir en estos casos, el gigante canadiense pasará el torneo con el Real Madrid y si en los estamentos merengues se dan por satisfechos, intentarán incorporarle de forma definitiva. Una estrategia que ya se ha llevado a cabo con otras grandes perlas como puede ser Sylla o, sin ir más lejos, Luka Doncic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *