El Real Madrid gana los tres partidos contra Estudiantes

El Infantil A y el Cadete A, resuelven sus respectivos partidos sin apenas despeinarse. Mientras el EBA sufre hasta el último minuto.

Infantil A 96 – Estudiantes 45

Después de un primer cuarto igualado entre ambos equipos, el conjunto de Alberto Muñoz se lleva la victoria con grandes actuaciones de Núñez, Gadea, Vaquero, Cebrián y un Harold Santacruz como máximo anotador con 21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Cabe destacar la gran defensa ejercida por el conjunto estudiantil en el primer cuarto. Decidido y muy bien colocado, consiguió que los blancos no se fueran en el marcador en los primeros minutos de juego, incluso llegando a estar muy igualados. En el segundo cuarto, el equipo de Muñoz comenzó a alejarse gracias a la intensidad de V. Gadea y los robos de balón de un espectacular Vaquero. El partido se resolvió prácticamente antes de llegar al descanso con un resultado de Infantil A 61 Estudiantes 28.

En la segunda parte el conjunto blanco alcanzó la diferencia de 50 puntos momento en el que se para el marcador aunque continúe el partido.

Uno de los jugadores más destacados ha sido Harold Santacruz con 21 puntos, trabajando muy duro en defensa, peleando cada rebote y muy acertado en el tiro.


Cadete A 97 – Estudiantes 64

El conjunto capitaneado por López-Palacios, controló el partido desde el comienzo. El primer cuarto acabó con un 26-17. Eli Ndiaye, Eric y Tisma formaron un tandem perfecto. En el segundo cuarto, el equipo estudiantil consiguió rebajar la diferencia que le alejaba de los blancos, poniéndose a -8 puntos, 37-29. Pero Tisma y Eli Ndiaye, tiraron nuevamente del equipo para acabar el tercer cuarto con un 56-35.

En la segunda parte los blancos anotaron 41 puntos. Firmes en defensa, cerrando el rebote defensivo y ofensivo. Boris Tisma volvió una jornada más a ser el máximo anotador con 22 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.


Real Madrid EBA 74 – Estudiantes 66

De los tres derbis vividos fue el más emocionante por el juego que nos dieron ambos equipos en el que se dieron estos parciales de 14-15, 22-10, 15-19 y 23-22. El equipo de Javier Zamora no regaló nada. Aplicó una defensa muy sólida desde el comienzo del encuentro, que en numerosas ocasiones provocó pérdidas al conjunto blanco. Aún así el Real Madrid se fue con una clara al descanso de +11 puntos tras un muy buen segundo cuarto.

En la segunda parte el equipo capitaneado por Javi Juárez, demostró como renace y pelea. Jugadores como Max, Sylla, Salsón y Nakic sacaron las garras para superar una defensa estudiantil que se reinventaba en cada ataque blanco. Destacar por parte del conjunto blanco a Amar Sylla con 17 puntos, 17 rebotes y 33 de valoración.

Destacar por parte del conjunto estudiantil a Tamayo con 14 puntos, Arroyo Varela con 15 puntos y Sola con 12 puntos.

 

 

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB