El Real Madrid garantiza ventaja campo en playoffs de Euroliga

El Khimki no fue rival para un Real Madrid que pasó por encima del conjunto ruso ganando 75-100 y certificando la ventaja campo de Euroliga para los próximos playoffs.

El resultado conseguido por los blancos de 75-100 no deja lugar a dudas, un Real Madrid que se paseó por Moscú ante un Khimki que no le dio ningún problema durante la mayor parte del partido pero que nos dejó una mala noticia, la lesión de Ayón al final de la primera parte que le dejó sin jugar y marchándose al vestuario antes de finalizar el encuentro.

Dentro de las noticias buenas fue la vuelta de Thompkins tras recuperarse de su lesión pero que ya tenía su contrapunto con la de Randolph (también en un tobillo) que hace difícil que juegue ante Manresa para la próxima jornada de ACB.

Al Real Madrid le quedan ahora cuatro jornadas con el cuarto puesto asegurado y aspirando a quedar aún más arriba, por ahora el miércoles recibe al Olimpia Milano, viaja el viernes a enfrentarse al Baskonia en el Buesa Arena y acabará la fase regular visitando al Panathinaikos y recibiendo al Zalgiris en el WiZink Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *