El Real Madrid Infantil A disputa la Final Four de Madrid

El próximo viernes 25 de mayo, el conjunto blanco dirigido por Alberto Muñoz, buscará una de las tres plazas que hay en juego en la fase final de Infantil Preferente masculino, para poder asistir y revalidar el título de Campeón de España.

Los 4 equipos que compiten son: Real Canoe, Movistar Estudiantes A, UB Villalba Morenito y Real Madrid A.

Será durante tres días, en el pabellón deportivo de la Universidad Europea de Madrid, de Villaviciosa de Odón. El calendario de los partidos queda de la siguiente manera;

Viernes 25 De Mayo – 1ª Jornada
Hora 18:00 Real Canoe – Movistar Estudiantes A
Hora 20:00 Real Madrid A – UB Villalba Morenito
Sábado 26 De Mayo – 2ª Jornada
Hora 17:00 Movistar Estudiantes A – UB Villalba Morenito
Hora 19:00 Real Canoe – Real Madrid A
Domingo 27 De Mayo – 3ª Jornada
Hora 10:00 UB Villalba Morenito – Real Canoe
Hora 12:00 Real Madrid A – Movistar Estudiantes A

A priori, una de las plazas la conseguirá el equipo blanco. La única duda, es la posición en la que quedaría, para saber los cruces que tendrá, en el calendario final del Campeonato de España de Infantil masculino, que se disputará del 10 al 16 de junio en el municipio de Marín, Pontevedra.



Los Núñez, Cebrián, Vaquero, Gadea, Rosón, Sergio, Santacruz, Miller, Pavle, Garuba y posiblemente también Delicado, volverán a aportar su calidad y entrega sobre la cancha. Y esto es gracias al magnífico trabajo que han ido realizado a lo largo de la temporada. La conexión del equipo con el entrenador Alberto, el ayudante de entrenador Alejandro, Borja, Míriam etc, ha quedado patente.

Hemos visto una gran evolución en los jugadores desde que disputaran su primer encuentro contra el Ricopia Funbal Alcalá, el pasado mes de octubre. Bien es sabido que el equipo técnico ha sabido sacar el mayor partido de cada uno de ellos, hasta crear una conexión perfecta entre ellos. Cuenta con pequeños grandes profesionales, con muchas facultades, motivación y compromiso.

Comienza el camino del doblete, que pasa por disputar la Final Four.

Zapatillas y camisetas preparadas.

Vuelve la emoción de la Final Four en Madrid.

ANÚNCIATE EN PLANETACB