El Real Madrid Infantil A se proclama Campeón de España

El Real Madrid se ha proclamado Campeón de España en Marín (Pontevedra) este medio día, después de ganar en la final al Barcelona Lassa por 79-49, consiguiendo así el séptimo Campeonato para la categoría Infantil A, y cuarto título consecutivo.

Se suma un nuevo triplete para la cantera blanca uniéndose a los campeonatos ganados por el Júnior y el Cadete. Ndiaye ha sido proclamado el MVP del torneo.

Todo esfuerzo da su fruto, con trabajo y talento el conjunto dirigido por Alberto Muñoz, Alejandro Santana, y demás staff técnico, lo han conseguido. Han cerrado una temporada con el mejor de los finales posibles, ser campeones de España y sin apenas sufrir. La trayectoria del equipo en el torneo ha sido la siguiente:

 

1 Omicron Elevadores Guadalupe Negro de Badajoz – Real Madrid A    6-57.

Partido que solventó antes del descanso. Ndiaye fue letal anotando 13 puntos. Resaltar también la actuación por parte de Nikolás Cebrián y Juan Vaquero.


2 Inlingua FCBG granadino vs Real Madrid A    49-88.

En el segundo partido pudimos ver jugadas de alta definición por parte del conjunto blanco. Ndiaye anotó 22. puntos, Cebrián 15  y Jorge Rosón con 13 puntos sacó su versión más audaz. Sediq 8 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 17 de valoración, fue el jugador más completo, ayudando tanto en defensa como en ataque.


3 Real Madrid A vs IAM Stadium Casablanca    78-28.

El último partido de la fase de grupos, resultó un encuentro sencillo de ganar. Destacadas las jugadas de V. Gadea que acabó el encuentro con 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Sediq, Harold y Sergio acabaron con 11 puntos. Y un Ndiaye que dominó el rebote tanto defensivo como ofensivo.




4 Real Madrid A vs Valencia A    81-52.

En el partido de Octavos el Valencia plantó cara al conjunto blanco. El primer cuarto acabó 17-19 favorable al conjunto valenciano. Pero gracias a los balones recuperados por parte de los blancos (25) frente a los 16 y a las anotaciones de Ndiaye, Cebrián, Sediq y J. Vaquero, pudieron frenar los arranques de los valencianos.


5 Real Madrid A vs Colegio Leonés    66-16.

En cuartos, el partido contra el colegio Leonés, fue un trámite sencillo para los blancos. No dieron opciones al rival. Destacado en el partido Pavle que terminó con 15 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración. Otros de los jugadores sobresalientes en el encuentro fueron, Ndiaye 11 puntos, Núñez y Sediq con 8 puntos y Harold Santacruz con 7 puntos. Mención especial de Miller, trabajó muy bien en defensa con 3 rebotes y 2 balones recuperados.


6 Real Madrid A vs Doce Santa Cruz    74-24.

En Semifinales, el conjunto canario no opuso resistencia. Harold Santacruz, firmó un partido sobresaliente y acabó con 12 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración.

J. Rosón con 10 puntos y Ndiaye con 11 puntos fueron los anotadores destacados en el partido. Mención especial a Abel Delicado con 3 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y 9 de valoración.


7 Real Madrid A vs Barcelona Lassa    79-49.

Llegó la final del Campeonato con un clásico. Partido igualado hasta el descanso 28-27. La espectacular reacción por parte del equipo provocó una mejoría firmando un 34-8 en el tercer cuarto, anulando por completo al equipo catalán.

Ndiaye, Cebrián, Vaquero, Núñez y Sediq, encabezaron la victoria del equipo.

La cantera del Real Madrid asegura la continuidad. El éxito no sólo radica en el talento, trabajo y esfuerzo de cada uno de los jugadores que defienden la camiseta. Detrás hay un cuerpo técnico con muchas horas de trabajo y dedicación para hacer aún si más cabe, grandes jugadores profesionales. No es casualidad volver a hacer un triplete. No es casualidad seguir siendo imbatibles en la Minicopa.

Los Ndiaye, Núñez, Cebrián, Vaquero, Gadea, Rosón, Sergio, Santacruz, Miller, Pavle, Sediq y Abel Delicado, han sido un equipo imparable. La actitud de cada uno de ellos, ha sido muy buena y ha dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la temporada, en la Minicopa y en el Campeonato de España. ¡Merecido descanso a nuestros pequeños gladiadores!

Y no menos importante y a destacar, el esfuerzo enorme que hacen padres, madres, abuelos y abuelas, hermanos y hermanas etc, que llevan muchos kilómetros a sus espaldas para seguir y animar al equipo. Dónde han habido momentos con sus luces y sus sombras. Pero siempre apoyando a cada uno de los jugadores y animando desde la grada.

ANÚNCIATE EN PLANETACB