El Real Madrid Júnior a por el doblete en Belgrado, llega el Adidas Next Generation

Después de conquistar el Campeonato de España el pasado sábado de 12 de mayo, en una agónica final contra el Joventut de Badalona y sin apenas descanso para disfrutar como merece dicha victoria, el Real Madrid Júnior pone rumbo a Belgrado, con el objetivo de hacer un doblete esta temporada y poner un broche perfecto.

Analizando a estas alturas de la temporada al equipo que dirige Javi Juárez, podemos ver que han ganado en autoestima y seguridad. La audacia y personalidad de los jugadores han sido claves para ganar el decimocuarto Campeonato de España. Los Samar, Mejías, Viejo, Charly, Pantzar, De Blas, Nakic, Heritier, Gody, Sylla, Usman y López de la Torre, han dejado patente su talento, complicidad y entrega.

Y con la felicidad del éxito conseguido a nivel nacional, los júnior se presentan en el torneo internacional por excelencia de Europa. El escaparate perfecto para darse a conocer, no solo a nivel de equipo sino también para los propios jugadores a título individual.



Este año, aparte de los jugadores mencionados más arriba junto con Kareem (no participó en el Campeonato de España), les acompañarán los compañeros del EBA: Javi Salsón, Maxi Solé y Héctor Jímenez. Un plus para el equipo, que les ayudarán en todo los necesario.

El Adidas Next Generation consta de 8 equipos. Tres de ellos son invitados a participar; FC Bayern Munich, Mega Bemax Belgrade y el Stellazzurra Rome. Y los 5 restantes son los que ganaron los torneos: Lietuvos Rytas Vilnius, CFBB Paris, Real Madrid, Crvena Zvezda mts Belgrade y Divina Seguros Joventut.

La competición será la siguiente: se crean dos grupos de 4 equipos, que jugarán una liga entre ellos. El primero de cada grupo, jugará la final el domingo 20.

Grupo A: Lietuvos Rytas Vilnius, CFBB Paris, Real Madrid y Mega Bemax Belgrade.

Grupo B: FC Bayern Munich, Crvena Zvezda mts Belgrade, Divina Seguros Joventut Badalona y Stellazzurra Rome.

Jornada 1: Jueves 17 Mayo 2018

09:00 Horas CFBB Paris vs Real Madrid

11:00 Horas Lietuvos Rytas Vilnius vs Mega Bemax Belgrade

13:00 Horas Stellazzurra Rome vs FC Bayern Munich

15:00 Horas Crvena Zvezda mts Belgrade vs Divina Seguros Joventut Badalona

Jornada 2: Viernes 18 Mayo 2018

09:00 Horas Real Madrid vs Lietuvos Rytas Vilnius

11:00 Horas Mega Bemax Belgrade vs CFBB Paris

13:00 Horas FC Bayern Munich vs Crvena Zvezda mts Belgrade

15:00 Horas Divina Seguros Joventut Badalona vs Stellazzurra Rome

Jornada 3: Sábado 19 Mayo 2018

09:00 Horas Lietuvos Rytas Vilnius vs CFBB Paris

11:00 Horas Real Madrid vs Mega Bemax Belgrade

13:00 Horas Crvena Zvezda mts Belgrade vs Stellazzurra Rome

15:00 Horas FC Bayern Munich vs Divina Seguros Joventut Badalona

Final 20 Mayo 2018

10:00 Primero del Grupo A vs Primero del Grupo B