El Real Madrid Júnior busca una plaza para el Campeonato de España

Este próximo fin de semana, del 20 al 22 de abril, el conjunto dirigido por Javi Juárez disputará la Final Four de la liga en Torrelodones, con el objetivo de conseguir una plaza para disputar el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de mayo en Badajoz del 6 al 12.

El conjunto blanco sigue imparable en esta temporada y vuelven a estar listas las zapatillas de los Nakic, Garuba, Sylla, Pantzar, Mejías, Viejo, Kareem, De Blas, Samar, Charly, Heritier y Gody, para volver a clasificar al equipo en el Campeonato de España y competir con su innegable potencial.

Después de su clasificación el pasado mes de febrero para el Adidas Next Generation, se presenta en la Final Four de la Liga después de ganar en los playoff de los cuartos de la Liga al TBS Academy por 113-58 en la ida y 35-95 en la vuelta. Partidos que se disputaron el pasado viernes 13 y sábado 14 de abril. Mario Nakic volvió a destacar en dichos encuentros.



La Final Four Júnior se disputará en la localidad madrileña de Torrelodones, en su Polideportivo Municipal  y tres son las plazas que hay en juego para ir al Campeonato de España. Los equipos que participan son: Real Madrid Júnior, Movistar Estudiantes, C.B. Fuenlabrada y HM Hospitales Torrelodones.

Calendario de partidos:

Viernes 20

18:30 horas Real Madrid vs Movistar Estudiantes.

20:30 horas C.B. Fuenlabrada vs HM Hospitales Torrelodones.

Sábado 21

18:30 horas Movistar Estudiantes vs C.B. Fuenlabrada.

20:30 horas HM Hospitales Torrelodones vs Real Madrid Júnior.

Domingo 22

17:30 horas Real Madrid Júnior vs C.B. Fuenlabrada.

19:30 horas Movistar Estudiantes vs Hospitales Torrelodones.

Esta Final Four se nos revela como un punto de partida del estado físico y mental del conjunto blanco. No es para menos. De aquí a un mes tiene un calendario de lo más apretado. Final Four este fin de semana, del 6 al 12 de mayo le espera el Campeonato de España, si consigue clasificarse y el 17 de mayo comienza su participación en el Adidas Next Generation en Belgrado.

Nuevamente estamos ante un grupo de jóvenes amoldados perfectamente a un sistema de juego con su propia denominación de origen. Carisma, trabajo, sacrificio y con muchas ganas de seguir haciendo historia en la casa blanca.