El Real Madrid llena su enfermería con vistas a la Final Four

El Real Madrid tiene la enfermería a rebosar, hasta el punto de que Pablo Laso, cuando hace el repaso, tiene que preguntar a su jefe de prensa si se deja alguno olvidado, pero esto tiene un poco de trampa, sobre todo es precaución

Ciertamente la enfermería del conjunto blanco está llena, pero todo se lleva con cierta calma porque, una vez asegurado el primer puesto de ACB, lo que queda es que llegue el mayor contingente humano a Belgrado para la Final Four y eso hace tomar precauciones.

Así cuenta Laso el estado de la plantilla tras un partido con Baskonia que ha tenido bajas con las que no se contaba.

  • Luka Doncic. “No es nada grave, tenía ayer un problema en el pie que no entrenó, hoy no ha podido entrenar y hemos preferido darle descanso.”
  • Taylor, jugó en el primer cuarto pero se fue a vestuario y no volvió a la pista, según Laso, “tenía sobrecarga pero al final hemos preferido reservarle, no era un día para forzarle”.
  • Campazzo, según Laso: “está bastante mejor, es una situación día a día, si le preguntas a él, te diría que va a jugar la semana que viene pero yo no lo creo, aunque la operación ha ido muy bien y ha perdido poca fuerza.”
  • Randolph sigue igual, no ha hecho nada.
  • Kuzmic nada, igual.