El Real Madrid mantiene sus planes en el mercado pese a la bomba de Mirotic y el Barça

El mercado de fichajes europeo se ha visto alborotado por el fichaje, prácticamente cerrado, de Nikola Mirotic por el Barcelona Lassa. El ex del Real Madrid se irá al club al que, según dijo hace unos años, jamás se incorporaría. Por ello, muchos equipos ya buscan una respuesta lo más similar posible al del traspaso del hispano-montenegrino.

En ese grupo no se encuentra el Real Madrid. La entidad presidida por Florentino Pérez y gestionada por Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros no prevé cambiar sus planes en el mercado de fichajes. Ya ha renovado a Tavares y tiene la seguridad de que Campazzo seguirá en el equipo. Junto a Llull y Rudy mantiene un grupo de estrellas. Y a ellos hay que sumar otros fijos como Randolph, Reyes o Carroll.

Además, también logró certificar el fichaje de Jordan Mickey, interior que llegará para sustituir a Gustavo Ayón. Se mantiene Causeur en plantilla y se espera la confirmación de la marcha de Kuzmic, Pantzar o Yusta.

En el mercado el objetivo más cercano es Laprovittola. La oferta del Real Madrid existe desde hace semanas y el jugador quiere vestir de blanco y compartir vestuario con Campazzo. El Joventut, que en un principio dijo que daría guerra, parece más alejado que nunca de esa batalla y su base estrella pondrá rumbo a la capital en las próximas semanas.

Sin embargo, Laprovittola y Mickey aún podrían tener un acompañante más como nuevo fichaje. Y no es otro que Nando De Colo. El francés es el gran deseo de la entidad. Lleva sonando mucho tiempo y su adiós al CSKA ha dejado una gran situación para su llegada. El gran problema es el Valencia, que ya ha lanzado un ataque asegurando que igualarán la oferta del Real Madrid si esta se produce. Algo que encarecería mucho la operación.

Pese a ello el mensaje es claro. El mismo que hace unas semanas cuando aparecieron varios nombres relacionados con el Real Madrid. La calma es una de las características de la directiva blanca durante los últimos años y ese principio seguirá intacto en este mercado de fichajes.

1 Comentario en “El Real Madrid mantiene sus planes en el mercado pese a la bomba de Mirotic y el Barça

  1. El Real Madrid “MANTIENE” sus planes en el mercado pese a la bomba de Mirotic y el Barça
    La palabra clave de este artículo es “MANTIENE” como si hubiese planes. Es cierto que tengas un grupo el cual juega ya prácticamente de memoria pero también tenemos un grupo que cada año que pasa es más viejo por tanto no estaría nada mal unos retoques y que sean de calidad para mantener el nivel de estos últimos años pero sin embargo nos estamos durmiendo en los laureles y esos retoques de calidad se lo están llevando nuestros adversarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *