El Real Madrid pasa la Semana Santa fuera de casa

Al igual que muchos españoles, el Real Madrid también hará las maletas para irse fuera de casa en esta Semana Santa, aunque en esta ocasión, tiene poco de ocio y sí de mucho trabajo.
La primera cita de esta semana para los chicos de Pablo Laso será el viernes 30 de marzo a las 19 horas en Belgrado, ciudad sede de la próxima Final Four y donde jugarán contra Estrella Roja en busca de conseguir la clasificación para ese cuarto puesto que le dé ventaja de campo en los playoffs de Euroliga. El equipo serbio, ya sin opciones de clasificación, va en el puesto 11º con un bagaje de 11-17.
De allí nos iremos directamente para Málaga, donde el domingo 1 de abril a las 18.30 horas nos espera un duelo contra un Unicaja que viene de caer con el Real Betis en cancha sevillana y que anda metido en plena lucha por entrar en playoffs ACB, actualmente marcha en el puesto séptimo con 14-10 por un Real Madrid que camina con holgura en el liderato tras su victoria de ayer ante Valencia con 21-3 en la clasificación.
Lo dicho, Semana Santa fuera de casa.
