El Real Madrid recupera a Rudy y tendrá a todos disponibles ante Estudiantes

Derbi en la capital este jueves a las 21.30, el Real Madrid y el Movistar Estudiantes se enfrentan en un duelo con realidades muy diferentes entre ambos.

Un encuentro que así ve el técnico del Real Madrid, Pablo Laso.

 “El equipo llega bien. Desde el partido del sábado en Burgos hemos descansado el domingo, y el lunes hemos ido poco a poco. Hemos recuperado a Rudy y los últimos dos entrenamientos han sido con todos. Físicamente el equipo está bien, sabiendo que tenemos dos compromisos difíciles”.

“El equipo está haciendo un buen trabajo sabiendo que el primer puesto no depende de nosotros, pero nuestra obligación es intentar ser competitivos todos los días, seguir ganando partidos y optar a llegar lo más arriba posible. Aún hay que asegurar la segunda plaza, son situaciones que vas consiguiendo y aspiramos a la mejor posición posible”.

Afición
“En casa siempre es importante sentirse cómodos, hacer un buen baloncesto y sentir el apoyo de la gente. Son partidos complicados a final de temporada porque todos se juegan algo, y mañana el Estudiantes se está jugando el descenso. Sabemos de la importancia porque nosotros también nos estamos jugando cosas. Hay que hacer un buen partido y sacar la victoria contra el Estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *