El reconocimiento y admiración de Pedro Martínez a la profesionalidad de Albert Oliver

ACB Photo / E. Cobos

Las redes sociales muchas veces sirven para que se diga aquello que no sale de las ruedas de prensa ni de las declaraciones de los jugadores tras los partidos. Y así las ha empleado Pedro Martínez, técnico del Herbalife Gran Canaria, una vez acabada la jornada de ACB.

El técnico catalán ha querido expresar su admiración y reconocimiento a uno de los nombres más respetados de toda la competición nacional. Pedro Martínez dio algunos detalles del estado físico previo y posterior al partido que tenía Albert Oliver.

“Viendo cómo tenía el tobillo Albert Oliver antes y después del partido cuesta entender científicamente que pudiera jugar. Nada es por casualidad”, ha escrito el entrenador del cuadro canario en su cuenta personal de Twitter.

Oliver jugó solo nueve minutos, uno de los que menos de su equipo. Sin embargo, en este escaso periodo de tiempo dejó grandes detalles que resultaron fundamentales para el Granca, que sumaría un triunfo por 88-93 ante un rival directo como el Fuenlabrada.

 

 

12 de valoración, un +10 de balance con él en pista, ocho puntos, tres rebotes y además, tres asistencias, para ganarse también el respaldo de su entrenador, cosa que ya tenía de antes pero que este ha querido hacer pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *