El regreso de Cuspinera al Fuenlabrada, analizado desde dentro del equipo

El que fuera ayudante de Pablo Laso ha vuelto a ser el coach del Montakit. Un regreso ilusionante tras la dimisión de Néstor García y que ha sido analizado por uno de los jugadores del equipo.

El hombre en cuestión es el de Álex Llorca, que también vuelve a las canchas después de pasar algunas semanas alejado de las canchas por unos problemas físicos. En una entrevista para los medios oficiales del club, Llorca explica cómo ha sentado la incorporación de Cuspinera.

Estilo y vestuario

“Bueno, hemos tenido la suerte de que ha llegado un entrenador nuevo y ha tenido tiempo para trabajar en las cosas que quiere introducir en el equipo. El grupo se está adaptando muy bien. Los que ya le conocemos sabemos que busca un juego alegre, de correr, de defender duro. Creo que eso nos viene bien, nos va a ayudar. Veo al equipo con ganas y pensando en el partido del domingo contra el Joventut”.

Su evolución con Cuspinera

“El primer año con Jota fue mi primera temporada en ACB tras venir de LEB. En todas las temporadas en Fuenlabrada he compartido posición con grandes jugadores, además, en el segundo año tuve la mala suerte de lesionarme tras haber empezado bien. Me gusta mucho la filosofía de juego de Jota y cómo lo trasmite. Trabajo y voy a trabajar para aportar cosas y mostrar mi mejor nivel. Y espero, de una vez por todas, que la suerte me acompañe y no tener lesiones que me permitan tener continuidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *