El regreso del hijo pródigo: Vidorreta vuelve a Tenerife

El Iberostar Tenerife vuelve a confiar en Txus Vidorreta, que regresa al club después de un año en Valencia. Vidorreta firma para las tres próximas temporadas.

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del entrenador Txus Vidorreta para las tres próximas temporadas. El técnico de Indautxu cumplirá su segunda etapa en el club canarista después de que en su anterior estancia en la Isla llevara al conjunto tinerfeño hasta el título de la Basketball Champions League, amén de haberlo clasificado para la Copa del Rey de Vitoria y para el Playoff de la Liga Endesa 2016-17, tras un histórico quinto puesto.

Vidorreta (20/6/1966) llega procedente del Valencia Basket, donde esta campaña se proclamaba campeón de la Supercopa Endesa. Txus es uno de los entrenadores más expertos de la Liga Endesa, tras dirigir en la élite a un total de cinco equipos: los citados Valencia (2017-18) e Iberostar Tenerife (2015-17), el Movistar Estudiantes (2011-15), el Alicante (2010-12) y el Bilbao Basket (2001-10), equipo al que además ascendió desde la LEB Plata hasta la máxima categoría.