El respaldo de Rudy Fernández a Álex Abrines tras la confesión de su depresión

foto: nba.com

La actualidad del baloncesto español ha estado marcada estos últimos días por la confirmación de la vuelta de Álex Abrines. El balear, después de meses alejado de las pistas de baloncesto, explicó haber sufrido una depresión y dio el paso adelante para dejar claro que quiere jugar cuanto antes. Su fichaje por el Barça ya se da por cerrado.

Entre los centenares de mensajes de ánimo que ha recibido estaba el de Rudy Fernández. Seguramente serán rivales la próxima temporada, defendiendo uno la camiseta del Barça y otro la del Real Madrid. Pero eso no afectará a su relación. Ambos son Baleares y en muchas ocasiones se les ha comparado por estilo de juego. Durante la presentación de su campus, Rudy mostró públicamente su respaldo a Abrines.

“Le he enviado un mensaje. Sabía que iba anunciar los problemas que tuvo y eso tiene mucho valor. Para mí, la mejor forma de superar las dificultades es afrontarlas y estoy contento de que vuelva a disfrutar del baloncesto”, aseguró el alero del Real Madrid durante el acto.

Según Rudy, “hay mucha presión, y quizás algunos no lo llevan de la mejor forma”, y es por ello que cree que ha dado este paso ayudado por su familia y su entorno”.

En un intento de ponerse en su lugar, Rudy recuerda sus peores momentos físicos: “Yo también tuve  problemas con los dolores de espalda que no me dejaron rendir de la mejor forma, pero los superé”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *