El Sebas Saiz más claro: problemas en la ACB, el futuro de Willy e irse a Japón porque pagan mejor

Sebas Saiz concedió una entrevista a Onda Cero donde aclaró su decisión de irse a Japón a jugar. Además, explicó cómo han sido sus años en la ACB y los problemas que se han generado en la competición española.

“En Japón se paga más que en la ACB. Por eso me he ido”, aseguró en el programa radiofónico de El Transistor al ser preguntado por su marcha. Saiz deja claro que “tenía para seguir en Europa, pero la de Japón era la más atractiva”.

El pívot, que ha pertenecido al Real Madrid y que en el último año jugó en Tenerife, fue uno de los protagonistas de las últimas Ventanas FIBA. Sin embargo, no ha recibido la llamada de Scariolo. Algo que no se ha tomado mal.

“No me fastidia haberme quedado fuera de la lista de Scariolo. Haber estado en todas las ventanas ha sido un orgullo y un privilegio”.

Sobre el futuro de ma Selección, y más tras la baja por lesión de Pau Gasol, Sebas Saiz señaló que Willy apunta maneras para ser el gran sucesor. “Yo creo que Willy Hernángomez tiene que coger el testigo de Pau Gasol”, señaló.

Además, el ex de Burgos y Tenerife dejó una reflexión acerca de cómo está evolucionando la ACB: “El rol que tiene el jugador español es que viene el americano y ya no juega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *