El secreto de la longevidad en el banquillo de Moncho Fernández y Pablo Laso

Mañana se enfrentan el Real Madrid y el Obradoiro que tienen a los dos entrenadores que más tiempo llevan en el mismo banquillo de cualquier equipo ACB.

Pablo Laso lleva desde la temporada 11/12 en el Real Madrid, Moncho Fernández en el Obradoiro un año antes cuando lo cogió en LEB y lo subió a ACB, ambos son “especímenes únicos” en su especie tras llevar tantos años dirigiendo al mismo equipo, así define su ‘secreto’ Moncho Fernández:

“La vitrina de Laso está llena de trofeos de muchísimo nivel, con Euroligas, Ligas y Copas del Rey, es la única forma de mantenerte en un equipo como el Real Madrid. Y yo quiero pensar que llevo tanto tiempo aquí porque vamos consiguiendo nuestro objetivos año a año, somos dos casos extraños porque no suele ocurrir. Realmente tiene que ver con que seas capaz de conseguir los objetivos que te marcan en el club y aquellos que toman las decisiones, piensen que somos las personas adecuadas.”

“Lógicamente somos dos realidades diferentes, cada uno con su nivel de exigencia y, para mí, es un placer volver a enfrentarme a Pablo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *