El seleccionador de Argentina, sobre Luis Scola: «El Baskonia sigue siendo el equipo de su corazón»

@OlimpiaMI1936

Sergio Hernández, uno de los técnicos que mejor conoce a Luis Scola, ha analizado el reencuentro del argentino con sus ex del Baskonia en palabras recogidas por Noticias de Álava. El ‘Oveja’ deja claro que los vitorianos son el conjunto que más quiere el pívot e intenta explicar su fichaje por el Olimpia Milano.

Y es que Scola ha sido protagonista durante todo el verano. Sus contactos con el Real Madrid, relaciones con el Baskonia, clubes argentinos interesados… Pero finalmente optó por probar con Messina y el Milan. Una decisión que a muchos llamó la atención y que Sergio Hernández explica en términos económicos y deportivos.

«El Baskonia sigue siendo el equipo de su corazón. No sé si tuvo una oferta para volver. Todos estamos esperando que un jugador se retire en el club de sus amores. Él piensa de la misma manera que yo le dije y hasta el último día va a actuar como el primer día. En su corazón está sin duda el Baskonia. Ese sentimiento no va a cambiar seguramente porque es muy fiel a las cosas que hace. Sin embargo, en las cosas de la razón es un profesional y ha actuado en consecuencia. Ha elegido la mejor opción deportiva y económica, por lo que hay que respetarle», ha apuntado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *