El sentir de Pau Ribas en el Barça ante el sueño de la F4: “Hemos pasado dos temporadas complicadas”

site:euroleague.net

El anotador del Barcelona Lassa analizó junto a su entrenador Pesic el encuentro ante el Anadolu Efes. Correspondiente al tercer partido de la eliminatoria, y con un 1-1 en el global, Pau Ribas ha confesado que es un partido muy importante tras los últimos y complicados tiempos.

“Hemos pasado dos temporadas complicadas, sin poder vivir partidos así. Estos partidos son los más importantes y seguro que la gente va a estar con nosotros”, comenzó asegurando el escolta blaugrana.

Ganar “este miércoles” supondría poner “mucha presión”. Sin embargo, Ribas las ha visto “de todos los colores” y sabe que “el partido de mañana marcará todo”.

Un análisis que coincide con lo dicho por Pesic, quien destacó que juegan “contra un equipo que no se da por vencido, que tiene talento y experiencia”, por lo que saben “que es muy importante” cuando empiecen el partido.

El veterano técnico recalca que “es importante no pensar mucho en el futuro” pese a que todo el mundo “tiene ilusión y es normal, pero la situación en el equipo es de tranquilidad”. “Nuestra experiencia nos dice que el rebote será determinante, fundamental, para ganar. Estoy seguro que el equipo dará el máximo en defensa”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *