El taxativo “NO” de Laso cuando le han preguntado si era justa la técnica a Llull

Partido de poder a poder entre Fenerbahce y Real Madrid que cayó finalmente del lado turco pero que tuvo un detalle significativo con la expulsión de Sergio Llull.

A Sergio Llull le habían pitado una antideportiva y, en una acción del segundo tiempo, fue castigado como técnica un lanzamiento de balón en el que no pudimos más que mostrar extrañeza por la situación.

Al Real Madrid le habían sancionado con una falta en ataque y el base del Real Madrid contuvo la rabia inicial de lanzar el balón al suelo para mandárselo después a uno de los colegiados con un bote en el suelo. Sin embargo para la extrañeza de la mayoría, dicha acción fue sancionada con una técnica que le suponía la expulsión del partido, así fue el momento:

Preguntado posteriormente en rueda de prensa Pablo Laso sobre la acción, su respuesta fue clara y concisa sin más explicaciones: “NO” fue lo que dijo un técnico que nunca suele discutir las acciones arbitrales ya sea cuando le favorecen o le perjudican, algo de lo que esta web puede dar fe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies