El trabajo en equipo de Carroll con Thompkins: “Saben que mete mucho, lo que quiere decir que tendré un tiro mejor”

Trey Thompkins tiene un 53,7% de acierto en el triple cuando juega en ACB. Es el mejor de toda la competición durante la actual temporada. Y eso que forma parte de un equipo con tiradores mucho más protagonistas y en una posición como la del ala-pívot.

Es por ello que no ha faltado tiempo para recabar los testimonios de los que mejor le conocen, entre otros Jaycee Carroll. El escolta de Real Madrid está considerado el mejor tirador de la Euroliga por los propios entrenadores. Un detalle que refleja en gran medida cómo de estudiado está Carroll en cada partido que disputa.

Con Thompkins ha compartido muchas horas de vestuario, celebraciones de títulos y muchos, muchos tiros durante los entrenamientos. Y así lo explica el de Wyoming: “Tiene un tiro fantástico, me alegro mucho. Los mejores tiradores siempre tienen historias de mucho entrenamiento. Por fin, después de los miles de tiros, llegan los cinco que vas a tirar un partido”.

El trabajo en equipo, al fin y al cabo, es beneficiarse de lo que el compañero hace. En el caso de Carroll, un tirador que está en el 41% de acierto en el triple, tener a alguien como Trey es una suerte. “Todo el mundo va a saber que Thompkins está metiendo mucho, que tiene un porcentaje muy alto, eso quiere decir que yo tendré un tiro más equilibrado. Así es como se trabaja en equipo”.

La concordancia de una plantilla vista desde otro punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *