El tuit de Sergio Llull, ¿Reconocimiento a Campazzo o error involuntario?

Es algo habitual en redes sociales que los jugadores del Madrid (y de muchos equipos), pongan una foto suya cuando el partido ha finalizado.

Muchas veces hemos hablado de las lesiones que ha sufrido esta temporada Sergio Llull y era inevitable que nuestra mente se fuera inmediatamente a la figura de Facundo Campazzo, no en vano, a Pablo Laso se le ha preguntado en más de una rueda de prensa si temía que Facu «cogiera algún costipado» que le dejara sin prácticamente bases en la plantilla.

La actuación del argentino en este periodo de baja del menorquín, ha sido sencillamente espectacular, ha sabido echarse el equipo a sus espaldas, ha dirigido con acierto, ha tirado con efectividad y no ha dado muestras de la carga de minutos que le ha supuesto coger el papel de base nato en el Real Madrid, teniendo la ayuda de Prepelic en más de una ocasión y que ya está demostrando brotes verdes desde esa posición como vimos en la eliminatoria ante Panathinaikos.

Ayer, con el regreso de Llull a pista, al finalizar el partido y como hace casi siempre, puso un tuit, pero en esta ocasión la imagen no era suya (y eso que había unas cuantas) sino del compañero que ha sabido suplirle perfectamente y con el que ahora disputará minutos en esta recta final de temporada, una imagen de Facundo Campazzo que deja bien a las claras el reconocimiento a su labor. Algunos en redes sociales achacaron un error esa foto, pero para nosotros, no hay ninguna duda, fue elegida con el único propósito de dar una nueva muestra del compañerismo existente en el Real Madrid, sin más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *