El vacile Pablo Laso al preguntarle por el fichaje de Mejri: “Jugador tunecino…”

El entrenador del Real Madrid se marcó uno de esos troleos habituales a los periodistas por parte de los técnicos. Pablo Laso se las vio con Lucio Angulo tras ganar al Tenerife y la cuestión sobre el fichaje de Salah Mejri salió a la palestra. El vitoriano supo salir de la situación entre risas.

“Jugador tunecino que ha jugado el Mundial, le conoces bien, jugó en el Madrid… Todo eso te lo puedo adelantar, pero ya lo sabes porque eres un gran periodista”, aseguró mientras esbozaba una sonrisa el entrenador del Real Madrid.

La realidad, pese a que no se haya confirmado, es que Mejri será nuevo jugador del equipo merengue en los próximos días. El interior llega después de unas semanas en China y tras quedarse sin opciones en la NBA. El pívot esperaba ofertas potentes y finalmente se le ha presentado la oportunidad de volver al Real Madrid.

Los de la capital buscaban reforzar la pintura y, después del fichaje de Scola por el Olimpia Milano, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros se han decantado por el ex de Dallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *