El Valencia se lanza a por Janis Strelnieks ante las dudas de Diot y Guillem Vives

Foto: euroleague.net

El equipo taronja ya tiene objetivo en el mercado. Janis Strelnieks, según apunta Eurohoops, ha recibido una propuesta de dos temporadas del Valencia Basket. El base ha realizado una gran temporada con el Olympiacos y solo las lesiones le han apartado de la buena dinámica.

El Valencia, que regresa a la Euroliga al ganar la Eurocup, le ve como una incorporación clave para dejar una gran imagen en la máxima competición continental.

Strelnieks ha promediado 20 minutos por partido, superando el 50% de acierto en tiros de dos y rozándolo en el triple. Una media de 8,8 puntos en Euroliga, acompañados de 1,9 rebotes y 2 asistencias para un total de 8,3 créditos de valoración.

Llegaría para cubrir las posibles bajas de Diot y Guillem Vives. Ambos acaban contrato y no se tiene información sobre su continuidad. Sin embargo, en el caso del francés se le da prácticamente por acaba su etapa en el Valencia tras muchos altibajos físicos y de rendimiento.

El base lituano mide 1,91 metros y tiene 30 años. Una edad perfecta, con experiencia en un club como el Olympiacos y con recorrido en la máxima competición, que le permitirían ser uno de los baluartes naranjas en la Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *