El vestuario del Madrid al descubierto: la emoción de Doncic, la amistad con Mejri y el recuerdo con Prigioni

Hasta tres exjugadores del Real Madrid estuvieron presentes en el WiZink Center para ver en primera persona la primera jornada de los playoffs de ACB. Además, un total de cuatro estrellas NBA vieron desde la grada el encuentro ante el Manresa.

Doncic y Mejri fueron los que más atención levantaron. Sin embargo, también acudió a la cita Pablo Prigioni. Los tres acudieron posteriormente a los vestuarios merengues para reencontrarse con los que fueron compañeros de equipo.

El jugador más querido era Luka Doncic, tanto por su impacto como por su reciente marcha. El esloveno habló con Laso, se abrazó con Paco Redondo y bromeó con el resto de la plantilla. Mejri, sonriente, saludó a todos los componentes del plantel merengue y hasta vaciló a Doncic: “No puedo ser un gordo como Luka”.

Prigioni, el último en entrar a los vestuarios, se abrazó eufóricamente con su compatriota y amigo Facundo Campazzo. Unas imágenes muy representativas del ambiente que se mantiene intacto en el seno del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *