El veterano NBA, Kostas Koufos, flamante fichaje del CSKA

El CSKA se ha hecho con los servicios de Kostas Koufos, pívot griego con gran experiencia NBA.

El pívot griego jugará en Europa por primera vez en su carrera, uniéndose a la plantilla del vigente campeón de la Euroliga y además, con un contratazo según informa  Chris Haynes, de Yahoo Sports, en razón de 6 millones de dólares por un contrato de dos años en el que se incluye una cláusula de salida a la NBA.

“Kostas está trayendo aquí 11 años de experiencia NBA, experiencia en el más alto nivel de baloncesto. Me ha dicho muchas veces que todavía le queda mucha voluntad y energía. Lo estamos esperando en Moscú, esperamos verlo en la cancha y lograr muchos objetivos juntos en el CSKA“, dijo el entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis, en la página web del club.

Koufos, de 30 años, es un veterano de la NBA, con 723 partidos en los 10 años que pasó con la camiseta de Utah Jazz, Minnesota Timberwolves, Memphis Grizzlies y Sacramento Kings. Promedió 3.7 puntos y 4.2 rebotes en 12.0 minutos en 42 partidos con los Kings en 2018-2019.

Jugó con la selección absoluta de Grecia en el Eurobasket 2009 (ganando la medalla de bronce) y el torneo de clasificación para los Juegos de Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *