El Zaragoza cuida a Alocén: “Hay que normalizar las cosas y que no se vaya de madre”

foto: acb.com

El éxito no es fácil de controlar y menos si quién goza de él es un joven de 18 años que se ha convertido en el líder de un equipo ACB. Un impacto hasta el punto de que le ha servido para escribir su nombre en los anales de la historia. Carlos Alocén es el jugador al que todos miran en Zaragoza y por ello el club no quiere que su talento se eche a perder.

En una entrevista para RAC-1, Pep Cargol, el hombre fuerte de la directiva maña, ha explicado cómo es el entorno del jugador y cómo se le cuida para que no descarrile como consecuencia de su popularidad.

“Su entorno es muy estable. Su padre es exjugador y él estudia Marketing en primero de carrera. La normalidad es máxima”, asegura Cargol. Hacen todo lo que está en su mano: “Controlando todo lo que se puede controlar”.

El directivo destaca que Alocén “tiene 18 años y está en pleno proceso de formación”. Es un jugador que “tiene un talento espectacular”, pero hace hincapié en que “con él no hay que perder el mundo de vista”.

Mientras tanto, Carlos Alocén sigue en boca de todos. Ha sonado para varios clubes del máximo nivel, entre ellos el Real Madrid, pero su futuro más próximo está en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *