El Zaragoza sigue esperando la renovación de Fisac y avisa con la plantilla: habrá continuidad, pero con presupuesto limitado

El Tecnyconta Zaragoza ya trabaja en la planificación de la próxima temporada después de firmar un año histórico. Se han clasificado para Europa, jugarán la Champions y lograron alcanzar las semifinales de la ACB al tumbar con gran superioridad al Baskonia en los cuartos de final.

“Tenemos que ser realistas y seguir construyendo desde los valores en los que nos hemos sustentado”, comenzó asegurando Pep Cargol en el programa Penalti y Expulsión. El director deportivo dejó claro que “Porfi es capital” y que creen “que debe seguir al frente del equipo”. “Fue el primer movimiento la temporada pasada y su compromiso, manera de comunicar y gestión del equipo es brillante. Ahí están los resultados”, apuntó el dirigente.

“Por encima de lo deportivo se ha conseguido una conexión con la afición y con unos valores. Eso ha de tener repercusión en empresas que se identifiquen con esa forma de ser y que las instituciones vean el reflejo de sus necesidades”, afirmó. Por ello, “la idea es dar continuidad al grupo, pero existen unas limitaciones de presupuesto” que tienen “que gestionar”.

“Este viento a favor lo tenemos que aprovechar todos. El deporte es un vehículo fantástico para transmitir Aragón, Zaragoza y el talento de aquí”, prosiguió.

Cargol también explicó la decisión de jugar la Champions, cuyo objetivo es “volver a jugar en Europa” en base a lo que quieren que forme parte “de su proyecto de crecimiento”. Además encaja en nuestra idea de dar espacio al jugador joven y de que no nos desestabilice en la ACB”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *