Emoción del vestuario del Murcia al borde de la lágrima al conquistar Manresa… con moraleja de Radoncic

@ucammurcia

UCAM Murcia ha sido uno de los equipos mejor parados de la jornada de ACB. El conjunto entrenado por Sito Alonso logró el triunfo ante el Manresa y salen del descenso para quedarse un puesto por encima del foso de la LEB.

Es por ello que, pese a las polémicas y las críticas lanzadas por rivales como Toolson, en el vestuario murciano se festejó a lo grande la victoria. Se colocan con 9-19 y respiran algo aliviados tras unas semanas complicadas en las que los triunfos no llegaban.

Las imágenes, colgadas por el propio club murciano, hablan por sí solas. Jugadores de peso como Booker abrazado a sus compañeros. Caras de emoción y al borde de las lágrimas. El vestuario se mostró más unido que nunca y siendo conscientes de la importancia de la victoria.

Incluso Radoncic se vio capacitado para colgar un tuit donde, entre el orgullo del triunfo y el enfado por sus errores, sacó una pequeña moraleja.

 

1 Comentario en “Emoción del vestuario del Murcia al borde de la lágrima al conquistar Manresa… con moraleja de Radoncic

  1. Ya, pero ha quedado como que los árbitros nos han dado la victoria, cuando desde el principio han ido a joder a ambos equipos y al espectáculo como de costumbre, ha ganada el más acertado y me remito a las estadísticas puras del choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *