En Argentina confirman que Luis Scola ha decidido no fichar por el Real Madrid

Luis Scola no jugará en el Real Madrid. Al menos así lo han adelantado en Argentina, que ponen como fecha tope para descubrir el destino del jugador de 39 años en el domingo. El interior de la albiceleste ya ha decidido dónde jugar y Julián Mozo asegura que no será en la capital española.

El subcampeón del mundo había sonado y mucho para reforzar la plantilla de Pablo Laso. La entidad merengue se puso en contacto con él antes del Mundial de China y, tras el gran campeonato realizado, se decidió buscar su fichaje. Un hombre de calidad y experiencia que serviría de rotación para el amplio calendario que existe en Europa.

El jugador recibió también ofertas del Olimpia Milano, de China y de clubes argentinos como Boca. Su representante, mientras tanto, dejó toda capacidad de decisión en el jugador a la par que confesaba que jugaría en un lugar de “primerísimo nivel“. Con ellas, el periodista Julián Mozo ha asegurado que no será en el Real Madrid donde continúe su carrera para llegar a los Juegos Olímpicos.

El reportero argentino, muy familiarizado a la selección argentina y gran conocedor de los entresijos de esta, es el único que ha adelantado detalles de la operación en los últimos días antes de que acabe este culebrón tardío del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *