En la NBA no dudan: “Kevin Durant lo tiene hecho con New York Knicks”

Kevin Durant abandonará Golden State Warriors al acabar la temporada. Tal y como confirma Ric Bucher, el alero jugará en New York Knicks. El jugador no se encuentra cómodo con el poco reconocimiento de la franquicia.

El rumor comienza a gritarse a voces. Kevin Durant abandonará Golden State Warriors para poner rumbo a New York Knicks en verano. El alero está disgustado con la franquicia, la cual no reconoce el trabajo y el esfuerzo del jugador, y premia más a Stephen Curry y al bloque formado con los años que al ex jugador de Oklahoma City Thunder.

El veterano periodista habitual en la NBA, Ric Bucher, se ha encargado de confirmar un secreto a voces. Kevin Durant usará uno de los dos contratos máximos que hay en New York Knicks, y emprenderá un nuevo proyecto profesional para devolver el esplendor a la franquicia neoyorquina.

“Todo lo que escucho es que se va: está hecho. Nunca ha sido verdaderamente aceptado por los creyentes de los Warriors. Y en un sentido más amplio, a nivel nacional, no siente que se le ha dado el reconocimiento que merecía después de ser el MVP de las últimas dos Finales. Los Warriors siguen siendo el equipo de Stephen Curry. El núcleo duro ha seguido siendo Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Así que lo que hace Durant es preguntarse dónde podría ser la pieza angular de un equipo, donde podría ser totalmente apreciado, sentirse totalmente cómodo. Y hay un lugar. New York Knicks. Con sus aficionados, el Madison Square Garden… Después de cómo ha estado franquicia en las últimas décadas, sería más querido allí si simplemente llega a una final de Conferencia que en los Warriors después de haber ganado dos anillos”.

Con Kevin Durant colocado en New York Knicks, faltaría saber quién será la segunda espada del alero en el equipo neoyorquino. La mayoría de papeletas recaen sobre Kyrie Irving, al cuál pillaron hablando de los contratos máximos de la franquicia de Nueva York, y sobre Anthony Davis, el cuál sigue buscando salida de New Orleans Pelicans. Un culebrón que va a dar para mucho, igual que los refuerzos de Los Angeles Lakers y la posible desbandada de Golden State Warrios. Gran verano se espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *